Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Celebran la final del Premio Joven Músico del Caribe BritchamDR

La competencia de música clásica BritchamDR Young Musician of The Caribbean Award (YMoCA) culminó en la elegante Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Los galardonados fueron Héctor Almánzar, clarinetista en la categoría Junior; Enmanuel Gálvez, pianista en la categoría Senior; y Gabriel Cruz, flautista de Puerto Rico en la categoría Young Professional.

Nueve finalistas de Cuba, Haití, Puerto Rico y República Dominicana mostraron sus talentos ante un jurado británico y un público aficionado a la música, en un evento de clase mundial.

Los ganadores fueron seleccionados por músicos británicos de renombre como David Watkin, Iwan LLewelyn-Jones y Katy Ayling, según un comunicado de prensa.

La ceremonia contó con la presencia de organizadores destacados como la Cámara Británica de Comercio, la Associated Board of Royal Schools of Music y la Universidad de Gales, junto con el gran patrocinador The Doughty Family Foundation.

Himno Soñadores

Los ganadores recibieron premios educativos que incluyen becas para estudiar en el Reino Unido, promoviendo así el talento musical local y caribeño.

El evento presentó el tema musical "Himno a Soñadores", compuesto por Su-Chan Sang, graduado de Berkley en Film Editing.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar