Coca-Cola dio formal inicio a la celebración de sus 80 años en República Dominicana, retomando la oportunidad de disfrutar de botellas personalizadas que encantó tanto hace ya una década.
“Esta vez la estamos reimaginando por completo la iniciativa. Anteriormente habíamos cedido nuestro icónico logo en la etiqueta y en nuestra botella para poner los nombres o apellidos de los consumidores. Ahora estamos innovando, colocando también a todos los característicos de la jerga dominicana”, dijo Ana Virginia García, directora de marketing de la marca.
En esta versión de la campaña “Comparte una Coca-Cola” cuenta con apodos, nombres cariñosos y expresiones propias de la cultura local, que hace más singular la experiencia.
"El objetivo es lograr que los dominicanos se vean reflejados en esta campaña y que el mensaje se sienta verdaderamente cercano y personal", agregó García, durante un encuentro en el hotel Intercontinental.
Campaña

La iniciativa estará disponible a nivel nacional en supermercados, tiendas de conveniencia, colmados, cines y restaurantes, incluyendo alianzas estratégicas con socios comerciales como Wendy’s, Burger King y Caribbean Cinemas.
En estos puntos, los consumidores podrán encontrar sus nombres en botellas de Coca-Cola y Coca-Cola sin Azúcar, o, si no los encuentran, personalizarlas en una de las estaciones de personalización ubicadas en supermercados de Grupo Ramos, Centro Cuesta Nacional e Hipermercados Ole en Santo Domingo, Santiago, La Romana e Higüey.
- Las estaciones de personalización estarán disponibles en lugares, permitiendo a los consumidores llevarse a casa una Coca-Cola única, impresa con nombres, frases afectivas o dedicatorias, resaltando así el valor de compartir.
A nivel digital, Comparte una Coca-Cola también incluye la innovación de una alianza especial con la plataforma digital Spotify con listas especiales que incluyen canciones relacionadas a más de 600 nombres y apodos, para acompañar la experiencia.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.