El lanzador zurdo Cole Irvin permitió solo cuatro hits en siete entradas, mientras que Adley Rutschman y Ryan Mountcastle conectaron jonrones consecutivos para llevar a los Orioles de Baltimore a una victoria por 7-0 sobre los Atléticos de Oakland.
Gunnar Henderson también contribuyó con un cuadrangular para los Orioles, que son líderes en el Este de la Liga Americana y lograron recuperarse después de perder en entradas extras el primer juego de la serie el viernes.
Con esta victoria, los Orioles extendieron su racha a 100 series consecutivas de temporada regular con al menos dos juegos sin barrer. Esta es la cuarta racha más larga en la historia de las Grandes Ligas, y se encuentra a 24 juegos del récord de los Cardenales de San Luis entre 1942 y 1944.
Irvin (2-1) lanzó de manera impecable, ponchando a cinco bateadores y sin regalar bases por bolas en una salida dominante. Mike Baumann trabajó la octava entrada y Dillon Tate completó el juego de cinco hits en la novena.
En cuanto a la ofensiva, por los Atléticos, Esteury Ruiz conectó un hit en cuatro turnos al bate, mientras que Darell Hernaiz hizo lo propio con un imparable en tres turnos.
En el lado de los Orioles, Anthony Santander anotó una carrera y remolcó una más con un hit en cuatro turnos al bate, mientras que Jorge Mateo anotó una carrera en dos turnos.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.