Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Conoce al recién nombrado director de Pasaportes, Lorenzo David Ramírez Uribe

El recién nombrado director general de la Dirección General de Pasaportes, Lorenzo David Ramírez Uribe, fue designado por el presidente Luis Abinader a través del decreto 314-24. Es un ingeniero industrial con especialización en gerencia de productividad y calidad del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).

Según un comunicado de prensa de la Presidencia, Ramírez Uribe cuenta con amplios conocimientos, certificaciones y experiencia en el ámbito de la calidad.

Además, es un experto en el sistema CAPA (Corrective and Preventive Actions), que es una herramienta poderosa para mejorar los sistemas de gestión de calidad. También se destaca por su experiencia en Manufactura Esbelta (Lean), una filosofía orientada a optimizar y mejorar los procesos productivos.

Antes de este cargo, se desempeñó como consultor de Pymes para la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad y preparación para la certificación ISO. Durante este tiempo, evaluó procesos, implementó mejoras y desarrolló empresas de Manufactura en toda la cadena de suministro.

Por otro lado, Ramírez Uribe es egresado del colegio Salesiano Don Bosco y del Programa de Formación de Líderes Juveniles (Profaj). Además, ha sido coordinador de la Pastoral Salesiana de Adolescentes en el Centro Juvenil Don Bosco.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar