La organización de la serie Titanes del Caribe en Nueva York ha retrasado el inicio de la comercialización del torneo 2024-2025 de la pelota otoño-invernal, casi cuatro meses después de la fecha habitual de arranque. Una vez que la Lidom anuncie el calendario, los clubes podrán iniciar sus campañas promocionales, negociar contratos publicitarios y vender abonos. La pasada temporada, el calendario de la Lidom se dio a conocer el 24 de abril.
Los equipos suelen lanzar sus campañas de financiamiento de abonos entre junio y julio, lo que proporciona ingresos para trabajar en la previa y la primera parte de la temporada antes de recibir el dinero de la comercialización. Fuentes consultadas aseguran que se han resuelto las diferencias con la empresa Latin Events de Félix Cabrera y se espera la fecha de los juegos entre Águilas y Licey en Nueva York.
Vitelio Mejía, presidente de la liga, estuvo recientemente en Nueva York y se espera que el contrato se finalice en breve. Se ha discutido si los partidos serán de exhibición o válidos para el calendario de la fase regular.
Además, la Lidom también planea una serie en Miami que involucraría a equipos de Puerto Rico y Venezuela. En cuanto al estadio Tetelo Vargas, se están realizando mejoras en la grama, el drenaje y las gradas para aumentar la capacidad y acomodar a más aficionados. Se espera que esté listo para la próxima temporada de béisbol invernal.
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