Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Cuatro personas resultan heridas en un incidente vial ocurrido en la avenida John F. Kennedy

En la mañana de este martes, un minibús chocó con una jeepeta en la intersección de la avenida John F. Kennedy con Lope de Vega, en el Distrito Nacional, resultando cuatro personas heridas en el accidente de tránsito.

Los heridos fueron atendidos por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911) y trasladados a diferentes centros de atención médica.

Diversas unidades de emergencia acudieron al lugar para facilitar el tráfico y retirar los vehículos involucrados en el accidente, incluyendo ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), unidades de bomberos del Distrito Nacional, la Policía Nacional, y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Infografía

Accidente de tránsito
(FUENTE EXTERNA.)

Además, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), desplegó una unidad en el lugar.

Fuente: Diario Libre

https://www.diariolibre.com/actualidad/sucesos/2024/06/18/cuatro-heridos-en-accidente-de-transito-en-la-john-f-kennedy/2758359

Te puede interesar