En el juego de ayer, Rhys Hoskins conectó un cuadrangular para los Cerveceros de Milwaukee en su retorno al Citizens Bank Park, pero David Dahl también se voló la barda en su debut con Filadelfia para respaldar a Zack Wheeler y los Filis en una victoria por 3-1.
En el primer juego de una serie de tres entre líderes divisionales de la Liga Nacional, Edmundo Sosa de Panamá y Johan Rojas de República Dominicana pegaron sencillos productores consecutivos en la segunda entrada por el fondo del orden de bateo de Filadelfia.
Wheeler (7-3) lanzó siete sólidas entradas, permitiendo cinco imparables y tres bases por bolas, ponchando a seis.
La única carrera permitida por Wheeler fue un jonrón en la séptima entrada por parte de Hoskins, quien jugó las primeras siete temporadas de su carrera con los Filis. Una lesión en la rodilla lo mantuvo alejado del campo en su última temporada con el equipo.
En su emotivo regreso, el querido Hoskins fue recibido con una ovación del público y de sus ex compañeros y entrenadores de los Filis. Él respondió inclinando su gorra en señal de reconocimiento.
Por parte de los Filis, Johan Rojas de República Dominicana conectó 2 hits en 3 turnos al bate con una carrera producida. Mientras que Edmundo Sosa de Panamá tuvo un hit en 3 turnos con una impulsada.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.