Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Declaran como inadmisible la solicitud de un implicado en el asalto al Banco Popular

La Octava Sala Penal del Distrito Nacional ha rechazado el pedido de libertad de Eddy Enmanuel Segura Arias, acusado de participar en el asalto al Banco Popular, presentado a través de un recurso de habeas corpus por su defensa.

El abogado Waldo Paulino explicó que el tribunal consideró que las alegaciones presentadas por la defensa, relacionadas con la supuesta violación del plazo de 48 horas para la presentación del acusado ante un juez, serán evaluadas por la Oficina de Atención Permanente.

Permitieron que durmiera en su casa

En cuanto a Alberto Ezequiel Estrella Arias, hermano de dos de los acusados del robo, de 28 años, se encuentra siendo interrogado en la mañana de este martes en el Palacio de la Policía.

Paulino mencionó que anoche se le permitió a Alberto Ezequiel regresar a su casa para dormir y luego ser interrogado nuevamente este martes.

Se le imputa a Alberto Ezequiel haber alquilado la yipeta utilizada en el asalto al Banco Popular, ocurrido el 3 de junio en el sector La Pradera del Distrito Nacional. La vehículo fue modificado en cuanto al tintado de los cristales y el color original, para luego ser devuelto al concesionario con su apariencia original.

Además de su hermano José Luis Estrella Arias y su primo Eddy Enmanuel Segura Arias, quienes están detenidos por robo y serán sometidos a coerción el viernes, se encuentran implicados también Johan Eduardo Belliard Aybar y otro hermano de los Estrella Arias, Richard Michel, quienes fueron abatidos por la Policía.

En el asalto al Banco se sustrajeron 1.6 millones de pesos, los cuales aún no han sido recuperados.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar