El rapero y empresario conocido como “Diddy”, ha vendido su participación en la compañía de medios llamada Revolt, la cual él mismo fundó hace más de diez años.
Según un comunicado emitido por la compañía con sede en Los Ángeles, las acciones de Revolt que pertenecían a Combs, quien ejercía como presidente de la empresa, han sido completamente recompradas y retiradas.
Aunque Revolt no reveló la cantidad exacta que le pagaron a Combs por su participación en esta empresa de noticias y entretenimiento de hip hop fundada en 2013.
El CEO de Revolt, Detavio Samuels, mencionó en el comunicado que al unirse a la compañía en 2020, se percató de que “nuestra misión es más importante que cualquier individuo”.
Además, Revolt anunció una nueva estructura de propiedad que permitirá a sus empleados tener una participación accionaria en la empresa, la cual transmite programas en línea como “Black Girl Stuff” y “The Life of Draco” con el rapper Big Draco.
Esta decisión se da en un momento en el que la reputación de Combs se ha visto afectada por varias demandas presentadas a finales del año pasado, que incluyeron acusaciones de agresión sexual y violación por parte de uno de los artistas y productores más reconocidos del hip hop.
En noviembre, enfrentó una demanda de la cantante de R&B Cassie, quien afirmó que la sometió a una relación abusiva durante años, incluyendo golpes y violaciones. Combs resolvió la demanda con Cassie, cuyo nombre real es Casandra Ventura, unos días después de que fue presentada.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.