sábado, julio 12, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

DJ Alexis firma contrato global por 150 mil dólares

El productor dominicano DJ Alexis cerró un contrato por 150,000 dólares con la editorial internacional The Royalty Network, gestionado por el sello local Human Stars Company (HSC), presidido por el empresario y artista urbano Nfasis

Este acuerdo, que conlleva la administración de su publishing, representa un paso importante para el productor, considerado uno de los más importantes de los últimos tiempos en el ámbito local.

HSC fue el encargado de cerrar y gestionar este contrato. La empresa ha fortalecido su presencia como una plataforma que impulsa y profesionaliza el talento local con visión internacional.

Mientras que, con base en Nueva York, The Royalty Network administra un amplio catálogo editorial y ha trabajado con artistas de primer nivel como Drake, Beyoncé, Ed Sheeran y Ariana Grande. 

Su experiencia en gestión global de regalías, licencias musicales, sincronización para cine, TV y publicidad abre nuevas puertas para que Alexis monetice su música de forma eficiente, obtenga colocaciones en diferentes medios y continúe avanzando en su carrera. 

DJ Alexis recientemente fue pieza clave en la producción del sencillo “Éste”, interpretado por los interpretes urbanos Nfasis y El Alfa, el cual se posicionó como el número uno en las plataformas digitales en 2024. 

Más

  • Con la firma de este acuerdo, el productor musical fortalece su estructura profesional y da un paso certero hacia el mercado global
  • Este tipo de contratos, gestionados desde República Dominicana por empresas como Human Stars Company, reflejan un cambio en la forma en que el talento local se mueve en la música: con estrategia, visión y alcance global.

"Este", la nueva canción de El Alfa ft Nfasis, logra el #1 en tendencia en YouTube

Fuente: Diario Libre

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS