En el Aeropuerto Internacional de Las Américas, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Ministerio Público, con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) e Inspectores de Aduanas (DGA), incautaron 17 paquetes de lo que se presume es cocaína.
Durante una operación de interdicción, las unidades caninas y las máquinas de rayos X detectaron imágenes sospechosas en una maleta. Siguiendo el protocolo, se abrió el equipaje en presencia de un extranjero que se disponía a viajar a Frankfurt, Alemania, encontrando los paquetes envueltos en plástico transparente y negro.
El individuo fue arrestado y será procesado por violar la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas. Las autoridades investigan posibles cómplices en esta operación de narcotráfico internacional.
Al detenido, cuya identidad se revelará más adelante, se le confiscaron tres celulares, dinero en pesos y euros, documentos personales y otras evidencias. Los paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para su análisis.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.


