El objetivo del encuentro fue fortalecer y evaluar estrategias conjuntas para combatir el narcotráfico, el lavado de dinero y el crimen organizado transnacional en el Caribe.
La reunión se llevó a cabo en la sede de la DNCD y contó con la participación de Michael Miranda, jefe de la DEA en el Caribe; Stephen Muldrow, Fiscal Federal del Distrito de Puerto Rico; Rebeca González Ramos, Agente Especial de Investigaciones de Seguridad Nacional; y Roberto Vaquero, director de Operaciones de Campo en San Juan.
También asistieron por primera vez Courtney Liggins, directora del Centro de Inteligencia Regional del Sudeste/Caribe, y Abdíaz Ortiz, Agregado de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. en República Dominicana.
Este tipo de encuentros refuerza las relaciones de República Dominicana con países aliados y organismos homólogos, mejorando su capacidad operativa contra el narcotráfico y el crimen transnacional.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.