Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Dominicano resulta herido en España al recibir un disparo que lo deja parapléjico

Un individuo detenido por disparar a un hombre dominicano en Pamplona el 21 de marzo ha sido enviado a prisión por intento de homicidio, según informa el Diario de Navarra. La víctima sufrió paraplejia por uno de los disparos.

La víctima recibió cuatro disparos, uno de ellos en la columna vertebral que le causó paraplejia. Otro disparo afectó a la femoral.

La policía considera los hechos como un ajuste de cuentas por drogas. El acusado, de 50 años y vecino de Zizur Mayor, fue enviado a prisión por el juzgado de instrucción nº 1 de Pamplona por intento de homicidio.

La magistrada considera que la única forma efectiva de proteger a la víctima y prevenir un nuevo ataque es mantener al detenido en prisión, dada la gravedad de los hechos y la falta de arraigo familiar o laboral del acusado.

El auto de prisión recoge testimonios de testigos que presenciaron el suceso en un pasillo de un edificio, donde el agredido repetía que no tenía la droga mientras el detenido le disparaba.

España

Dominicano recibe cuatro disparos en España por un posible ajuste de cuentas

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar