El jugador de béisbol dominicano Willy Adames conectó un cuadrangular de tres carreras, y el equipo de béisbol Cerveceros de Milwaukee venció el martes 8-2 a los Rays de Tampa Bay, en un partido que estuvo marcado por una pelea.
La pelea estalló después de que el jugador dominicano José Siri fue retirado con un rodado ante su compatriota, el lanzador Abner Uribe, al inicio del octavo inning.
Uribe y Siri comenzaron a discutir cerca de la primera base, y de repente pasaron de las palabras a los golpes.
Mientras un árbitro intentaba separar a los dos para evitar que la discusión empeorara, Uribe golpeó a Siri, quien respondió con otro puñetazo.
Rhys Hoskins, primera base de Milwaukee, intentó separar a los jugadores, pero fue derribado en medio del altercado mientras los demás jugadores llegaban desde los dugouts y los bullpens.
Pronto la situación se normalizó.
“No sé quién comenzó la discusión, pero vi que estaban hablando, al principio de manera tranquila, y luego todo se descontroló”, comentó Hoskins.
Siri indicó que Uribe había aumentado la pelea al golpearlo con el hombro. Uribe acusó a Siri de dirigirse a él con algunas palabras "innecesarias".
El lanzador dominicano Freddy Peralta (3-0) fue el jugador ganador. Tyler Alexander (1-1) fue el jugador derrotado.
Por parte de los Rays, los jugadores dominicanos Yannier Díaz de 4-0, Amed Rosario de 4-0. Los jugadores mexicanos Randy Arozarena de 4-0, Isaac Paredes de 4-2. El jugador colombiano Harold Ramírez de 3-1. El jugador panameño José Caballero de 3-0.
Por parte de los Cerveceros, los jugadores venezolanos William Contreras de 4-1 con una carrera anotada y una remolcada, Jackson Chourio de 3-1 con dos carreras anotadas. Los jugadores dominicanos Gary Sánchez de 1-0, Willy Adames de 3-1 con una carrera anotada y cuatro remolcadas.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.