El Abierto de Francia ha batido un récord de asistencia con 657,080 espectadores y más de siete millones de televidentes para la final masculina, según confirmó la Federación Francesa de Tenis.
Hubo un aumento del 6,6% en el número de asistentes en comparación con el año anterior.
La final individual masculina entre el campeón español Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev alcanzó un pico de audiencia de 7,34 millones de espectadores en la televisión francesa el domingo, con una cuota de audiencia del 40,6%.
La final femenina entre la polaca Iga Swiatek y la italiana Jasmine Paolini no tuvo cifras específicas de audiencia, pero se sabe que la audiencia en Polonia fue de 1,5 millones de personas y de 2,2 millones en Eurosport en Alemania.
Además, se contabilizaron más de 1,000 millones de reproducciones de videos en varias plataformas del torneo, más del doble de las 447 millones del año anterior, y se registraron 83 millones de visitas al sitio oficial de Roland Garros.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.


