En la etapa escolar, Caitlin Clark redactó una serie de objetivos y sueños que incluían formar parte de la WNBA.
Ese anhelo se materializará el próximo lunes por la noche, cuando se anticipa que las Indiana Fever seleccionarán a Clark como primera opción en el draft de la WNBA. Su madre Anne aún conserva el papel en el que Clark plasmó su sueño.
"Es realmente especial, al mirar esa hoja pude hacer muchos puntos", mencionó Clark a la AP el domingo.
Clark reveló que jamás imaginó el impacto que tendría al contribuir al crecimiento del deporte hasta alcanzar los niveles actuales con récords de audiencia y asistencia.
“Si me hubieran dicho que estaríamos aquí ante 24 millones de personas en la televisión nacional, diría que era una locura. Todavía no puedo creerlo”, compartió Clark. “Es algo de lo que todos deberían estar orgullosos. Todos aquellos que nos precedieron para lograr este momento. La WNBA continuará creciendo, las jóvenes estrellas de nuestro deporte son realmente talentosas. La WNBA es realmente impresionante. El nivel de talento en todos los aspectos ha contribuido a ello”.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.