Una forma diferente de saber lo que está pasando.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana marchará en las calles este próximo fin de semana

body {
font-family: Arial, sans-serif;
margin: 20px;
}

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), comunicó hoy que, en línea con la estrategia de movilización de sus fuerzas, ha programado treinta 30 encuentros provinciales dirigidos por miembros de su Comité Político, antes del asueto de la Semana Santa.

Estos encuentros, coordinados por los enlaces y las direcciones provinciales, tienen como propósito motivar a los miembros y dirigentes a redoblar esfuerzos, trabajar directamente con los electores, llevar a cabo operativos puerta a puerta y supervisar la labor de los delegados en los colegios electorales y los representantes de los recintos.

Se han designado comisiones de dos miembros del Comité Político, que serán respaldados por integrantes de las direcciones y los enlaces provinciales y municipales.

Los encuentros se llevarán a cabo en locales del PLD, en municipios cabeceras o espacios comunitarios, con capacidad para albergar a los miembros y dirigentes convocados.

Las asambleas están dirigidas a los miembros del Comité Central de las provincias, los integrantes de las direcciones provinciales, municipales, de distritos municipales, direcciones de Comités Intermedios, candidatos congresuales, funcionarios electos y candidatos no electos, entre otros.

Las asambleas se han programado en dos horarios, a las 10:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde de este sábado 23 de marzo.

El expresidente Danilo Medina, presidente del PLD, formará parte de una comisión que visitará distintas provincias durante el día.

En estos encuentros, la dirección del PLD instará a sus dirigentes a prestar mayor atención a la conformación de las mesas electorales y la capacitación de sus delegados y suplentes para garantizar la defensa del voto de los electores.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar