El príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, fueron los protagonistas de un evento este pasado fin de semana.
En el torneo Royal Salute Polo Challenge en Wellington, Florida, Meghan Markle entregó el trofeo a los campeones del polo, donde el príncipe Harry jugó y resultó victorioso.
Markle besó a su esposo al entregarle el premio, repitiendo una acción similar a la realizada en un evento pasado en Londres.
A pesar de los momentos felices, también hubo un incidente incómodo que generó críticas hacia Markle.
- Después del beso y la entrega del trofeo, otras personas se unieron a la foto oficial de prensa, una mujer intentó colocarse al lado de Harry esperando ser cedida por Meghan, quien se mantuvo junto a su esposo sin moverse.
Algunos usuarios de redes sociales han calificado esta acción como descortés, grosera y vergonzosa.
En otro tema, el príncipe Harry viajará a Reino Unido para los Juegos Invictus en mayo, un evento que fundó para el personal militar herido, lesionado y enfermo. Existe la especulación de que visitará a su padre enfermo, el rey Carlos, quien está luchando contra el cáncer. La posibilidad de que Markle y sus hijos lo acompañen es incierta.
Los duques, actualmente residiendo en California, Estados Unidos, han firmado acuerdos con Netflix para producir dos nuevas series web enfocadas en sus intereses, abarcando temas como cocina, jardinería y polo.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.