Una forma diferente de saber lo que está pasando.

El corredor Usain Bolt sufre una lesión en el tendón de Aquiles durante un encuentro benéfico

El famoso exatleta Usain Bolt, que ostenta los récords mundiales de 100, 200 y 4×100 metros, sufrió una lesión en el tendón de Aquiles de su pierna derecha durante un partido benéfico en el estadio de Stamford Bridge en Londres.

Bolt compartió la noticia de su lesión a través de sus redes sociales, donde publicó una foto en el vestuario con la pierna derecha inmovilizada con muletas, acompañada del mensaje "Aquiles roto, pero somos guerreros".

Con marcas de 9.58 en los 100 metros y 19.19 en los 200 metros, Bolt estaba participando en un partido con el equipo de Unicef contra antiguas glorias del fútbol inglés, cuando se lastimó al intentar detener a Jermain Defoe.

Usain Bolt, quien se retiró del atletismo en 2022 y es un gran aficionado al fútbol (llegó a probarse en el Central Coast Mariners de Australia en 2018), tuvo que ser atendido por los médicos en el terreno de juego y luego fue retirado en camilla.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar