Una forma diferente de saber lo que está pasando.

El jugador Kyrie Irving está confiado en que los Mavericks desempeñen su labor en casa

 Kyrie Irving, jugador de los Dallas Mavericks, expresó el pasado domingo que los Boston Celtics cumplieron con su trabajo al llevarse las dos primeras victorias de las Finales NBA en Dallas. Sin embargo, Irving resaltó que ahora es el turno de los texanos de hacer lo propio en su campo.

"Creo que nosotros mismos nos perdimos un poco, con pérdidas de balón y falta de rotación defensiva. Les dimos muchas oportunidades para anotar de nuevo", comentó Irving durante la conferencia de prensa después del encuentro, que los Mavericks perdieron 105-98 ante los Celtics.

"Es un gran desafío para nosotros. Ellos hicieron lo que tenían que hacer, ganando los dos partidos en casa. Ahora es nuestra responsabilidad seguir adelante. Ellos hicieron su trabajo, ahora nos toca a nosotros hacer el nuestro", añadió.

Irving anotó solo 16 puntos con un discreto siete de 18 en tiros de campo en el segundo partido y admitió su decepción por su desempeño.

"Me siento un poco decepcionado por no poder encestar más tiros. Aunque esté siendo defendido por Derrick White y Jrue Holiday (dos jugadores excelentes en defensa), creo que tuve oportunidades para anotar en algunas posesiones", dijo.

Irving también asumió la responsabilidad principal de la derrota, pero recalcó la importancia de que su equipo mantenga la confianza de cara a los próximos partidos de las Finales, programados para el miércoles y el viernes en Dallas.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar