Una forma diferente de saber lo que está pasando.

El Presidente Danilo Medina lidera la reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tuvo actividad en su casa nacional este domingo con la presencia de los miembros de los comités Político y Central que buscan revitalizar la organización.

A las 9:00 de la mañana se reunieron 43 de los 45 miembros del Comité Político. Los dos ausentes son José Ramón Peralta y Gonzalo Castillo, quienes cumplen prisión domiciliaria.

La reunión del Comité Político fue encabezada por el presidente del PLD Danilo Medina, junto al secretario general, Charlie Mariotti, quien preparó la agenda que discutirán los 1,281 miembros que integran el Comité Central.

Tras la reunión del Comité Político, comenzó la reunión del Comité Central. Uno de los temas a tratar es la selección de otros tres miembros de la Comisión Organizadora del X Congreso del PLD. Un total de 24 personas tienen interés en formar parte de esta comisión.

Al inicio de la reunión del Comité Central, en el salón Bienvenido Sandoval, el expresidente Danilo Medina fue ovacionado por los presentes y recibió una prolongada ovación.

Además del expresidente Danilo Medina y Mariotti, se encuentran en la mesa principal del Comité Político Abel Martínez, Margarita Cedeño, Jaime David Fernández Mirabal y Cristina Lizardo, entre otros.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar