El jugador Jamal Murray anotó 21 puntos, mientras que Nikola Jokic contribuyó con 15 puntos y 15 rebotes en la victoria de los Nuggets de Denver sobre los Grizzlies de Memphis con un marcador final de 126-111 el domingo. Con este resultado, los campeones defensores aseguraron la segunda posición en la Conferencia Oeste.
Con un récord de 57 victorias y 25 derrotas, los Nuggets empataron la marca de victorias para la franquicia y terminaron con el mismo registro que Oklahoma City. Sin embargo, el Thunder se quedó con la primera posición en el Oeste debido al criterio de desempate de enfrentamientos directos. La derrota de Minnesota ante Phoenix hizo que los Timberwolves cayeran al tercer puesto, quedando un juego por debajo de Denver.
Al iniciar la jornada en un triple empate con Minnesota y Oklahoma City, fue la primera vez que se daba tal situación en el último día de la temporada con tres equipos con posibilidad de obtener la primera siembra. El Thunder aseguró su puesto al vencer a Dallas.
Otros destacados en el equipo de los Nuggets fueron Christian Braun, quien anotó 19 puntos, y Aaron Gordon, quien contribuyó con 15 puntos.
Por parte de Memphis, GG Jackson fue el líder anotador con un récord personal de 44 puntos. Jake LaRavia anotó 29 puntos para los Grizzlies que terminaron en la posición número 13 en el Oeste con un récord de 27 victorias y 55 derrotas. Memphis finalizó la temporada con una racha de cinco derrotas consecutivas.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.