En el día de hoy, Donald Trump está celebrando su 78vo cumpleaños en compañía de los republicanos del Congreso. Los miembros del partido se reunieron el viernes en Florida para agasajar al ex Presidente y expresar su apoyo a su posible regreso a la Casa Blanca.
El senador Marco Rubio y el representante Byron Donalds, ambos republicanos de Florida, se unieron a los miembros del club de fans "Club 47″ para animar a la multitud en un evento que tendrá lugar luego en West Palm Beach. Previamente a la participación de Trump, se presentó un pastel de varios pisos con distintas referencias a su carrera y a los republicanos.
El pastel incluía elementos como la gorra de béisbol con el eslogan "Make America Great Again", el logotipo del Club 47, una bandera estadounidense, la frase "Born in the USA on Flag Day", una representación de Trump jugando al golf y el Despacho Oval. Todo esto decorado con los logotipos de Trump y de los republicanos.
El pastel permaneció en el escenario durante el discurso de Trump, momento en el que el público entonó "Feliz Cumpleaños" y coreó "¡USA! ¡USA!". Mary Lou y Sue Reardon, dos asistentes al evento, expresaron su apoyo a Trump y asistieron al evento desde Villages, luciendo símbolos patriotas y elementos decorativos por el cumpleaños de Trump.
- “Sentimos que es nuestra última esperanza”, dijo Sue Reardon refiriéndose a Trump.
Según Larry Snowden, presidente del Club 47, las 5,000 entradas para el evento se agotaron rápidamente, con precios de y dependiendo de la cercanía al escenario. Esta muestra de apoyo fue celebrada también por los republicanos en el Congreso, quienes obsequiaron a Trump con un pastel y regalos durante una visita al Capitolio.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.