El tiroteo en el que falleció el hijo de Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados de República Dominicana, fue un evento dirigido, según lo confirmó en una conferencia de prensa Adrián Rodríguez, asistente de la Policía de Houston, Estados Unidos. De acuerdo con las investigaciones preliminares, se trató de un ataque selectivo.
Luis Alfredo Pacheco Rojas perdió la vida la noche del lunes, a sus 34 años, mientras se encontraba en una gasolinera en Gulfgate, Houston, Texas, junto a otras tres personas, una de las cuales resultó herida y las otras dos ilesas.
Cronología de los hechos
Rodríguez explicó que Pacheco Rojas y sus tres acompañantes ingresaron a la tienda de la gasolinera para realizar una compra y al salir se subieron a una camioneta Cadillac Escalade, momento en el que otros cuatro hombres les dispararon.
Los cuatro sospechosos del tiroteo llegaron en dos vehículos, un Dodge Charger y un Mercedes Benz, ambos de color blanco. Todos eran hispanos y estaban armados con rifles. Hubo múltiples disparos durante el incidente.
De las cuatro víctimas del tiroteo, dos resultaron ilesas y están siendo investigadas. La Policía de Houston ofrece una recompensa por información que conduzca a la captura de los responsables del tiroteo.
Matan hijo de Alfredo Pacheco durante tiroteo en Houston
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.


