Abel Martínez, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó una caravana junto a su compañera de boleta Zoraima Cuello para marcar el cierre de su campaña en los pueblos del Cibao.
En una entrevista con Diario Libre, Martínez pidió a la Junta Central Electoral (JCE) que garantice la democracia y la transparencia en las elecciones del próximo domingo 19 de mayo.
Además, acusó al oficialismo de intentar boicotear la voluntad popular con dádivas. Martínez enfatizó la importancia de la transparencia en el proceso electoral.
La caravana de cierre recorrió Santiago, Moca, Salcedo, Tenares, San Francisco de Macorís, Espaillat, Hermanas Mirabal y Duarte.
En sus últimas actividades de campaña, Martínez se reunió con el sector agropecuario y visitó pueblos en las regiones sur y este. Su cierre de campaña en la capital está programado para el miércoles. A pesar de estar en tercer lugar en las encuestas, Martínez confía en una segunda vuelta electoral.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.