En el partido entre los 76ers de Filadelfia y el Magic de Orlando, Joel Embiid brilló con 32 puntos, 13 rebotes y siete asistencias a pesar de una aparente lesión en la primera mitad, llevando a su equipo a la victoria por 125-113. Tyrese Maxey aportó 28 puntos y Kelly Oubre Jr. sumó 21 en la séptima victoria consecutiva del equipo.
Con esta victoria, los 76ers se unen a Orlando e Indiana en un empate por los puestos de playoffs en la Conferencia del Este, todos con récords de 46-35. Filadelfia logró barrer la serie de tres juegos contra Orlando en esta temporada.
Embiid, quien regresó recientemente de una lesión en la rodilla izquierda que lo mantuvo fuera por 29 partidos, brilló en la primera mitad con 21 puntos, nueve rebotes y siete asistencias en solo 17 minutos. A pesar de sufrir un susto en la primera mitad, regresó con fuerza en la segunda mitad del partido.
Por parte de Orlando, Franz Wagner anotó 24 puntos, Paolo Banchero sumó 22 y Jalen Suggs hizo 20 en la derrota. El Magic, que ha perdido tres juegos seguidos, tiene la oportunidad de ganar la División Sureste si vence a Milwaukee el domingo.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.


