En la provincia Sánchez Ramírez, un trabajador de la fiscalía de Cotuí ha sido detenido por presuntamente apropiarse de US,200 dólares y RD,950 pesos en efectivo que estaban bajo la custodia del Ministerio Público.
El individuo bajo arresto es Enmanuel Antonio Suárez Álvarez, quien enfrenta cargos de falsificación, robo y fraude al manipular pruebas de un caso judicial. La Fiscalía solicitó su detención preventiva ante la Oficina de Atención Permanente de Sánchez Ramírez.
Las autoridades iniciaron la investigación cuando un acusado absuelto por un tribunal solicitó la devolución del dinero confiscado durante su arresto. Sin embargo, el banco indicó que no se había recibido dicho dinero y los recibos presentados eran falsos.
Finalmente, se descubrió que el acusado delegó la responsabilidad de depositar el dinero en una persona de confianza, la cual aparentemente no cumplió con la transacción. El Ministerio Público continúa investigando el caso.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.