Una forma diferente de saber lo que está pasando.

En España solicitan indagar sobre la compañera del mandatario Sánchez

Artículo sobre amenazas del PP en España

El principal partido de la oposición en España, el PP, especialmente su líder Alberto Núñez Feijóo, está considerando citar a declarar a la esposa de Pedro Sánchez, ya que la relacionan con un supuesto trato de favor del Gobierno hacia la aerolínea Air Europa.

Begoña Gómez, la cónyuge del presidente español Pedro Sánchez, ha sido objeto de insultos y falsos rumores en las redes sociales, y ahora es el centro de atención del líder de la oposición, el conservador Alberto Núñez Feijóo, quien desea abrir una investigación parlamentaria sobre los lazos entre la esposa del presidente y los propietarios de Air Europa, compañía aérea española que recibió 475 millones de euros de fondos públicos durante la pandemia.

"Si se niega a dar explicaciones, se llevará a cabo una investigación detallada sobre los asuntos que involucran a su círculo más cercano", amenazó Feijóo al presidente Sánchez en el Congreso de los Diputados, vinculando las sospechas sobre Begoña Gómez con el reciente escándalo de corrupción que afecta a los socialistas españoles, conocido como caso Koldo, en el cual un asesor del gobierno facilitó que empresarios obtuvieran millones en comisiones por la venta de mascarillas al gobierno.

Medio Ambiente

En España, lúpulo de alta tecnología para proteger la cerveza del cambio climático

Luis Rubiales, buscado en España por caso de corrupción, se encuentra en República Dominicana

Fútbol

Luis Rubiales, buscado en España por caso de corrupción, se encuentra en República Dominicana

Todo esto está ocurriendo mientras la prensa informa diariamente sobre el comprobado fraude fiscal del novio de Isabel Díaz Ayuso, líder más destacada de la derecha española, presidenta de la región de Madrid y compañera de partido de Alberto Núñez Feijóo. En este caso, no se trata solo de acusaciones: la fiscalía ha acusado a la pareja de Ayuso de cometer delitos que este empresario ha admitido, incluyendo enriquecimiento a través de la venta de mascarillas.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar