Moradores de la calle Respaldo los Jardines en el sector La Ureña piden al Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) que realice los pagos pendientes para que se culminen los trabajos de las aceras y los contenes de la vía, que según informaron a Diario Libre abandonaron los ingenieros por falta de pago.
Después de las elecciones del mayo pasado se paralizó la obra. José Boquete estuvo pescando en el lugar, que está intransitable. Fue dejado a los comunitarios en medio de materiales de construcción.
De igual manera, pidieron al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, que asfalte las calles del residencial Paraíso, por el lodo y los hoyos que hay en sus vías y que les han causado dificultades y problemas a sus vehículos.
Por el lugar pasan los estudiantes del liceo de tanda extendida, siendo motivo de preocupación cada vez que llueve debido a los charcos que tienen que saltar para llegar con los pies enlodados a su centro de estudio.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.