Las plantas son una excelente fuente de energía para la vida y también pueden utilizarse para decorar nuestros espacios. Algunas creencias consideran que ciertas plantas tienen el poder de atraer buena suerte y prosperidad económica cuando se colocan estratégicamente.
Existen muchas plantas con estas cualidades, pero hoy te presentaremos tres de las favoritas en la actualidad.
Jade o planta de la moneda
El Jade es una suculenta muy popular por su belleza y su capacidad para atraer la buena fortuna. Según el Feng Shui, esta planta puede atraer la prosperidad en todos los aspectos, incluyendo el económico, por lo que es ideal tenerla en casa.
¿Dónde colocarla? Cerca de la puerta de la casa, en una esquina de la habitación, sobre el comedor y evitando rodearla con otras plantas.
Peperomia
La Peperomia es hermosa, única y, a pesar de lo que puedas pensar, fácil de cuidar. Además, para aquellos que creen en las plantas que atraen la buena fortuna, esta también cumple con ese propósito, al igual que otras plantas de origen chino.
¿Dónde colocarla? En el área de la prosperidad según el Feng Shui, que corresponde al sureste del hogar.
La Zamia
La Zamia es una de las plantas más populares en la actualidad y es fácil de encontrar en la sección de plantas ornamentales de los supermercados y tiendas de jardinería.
Esta planta requiere poco cuidado y puede realzar cualquier rincón del hogar con la elegancia de sus hojas gruesas y su amplio follaje, lo que la relaciona con la prosperidad y la buena suerte.
¿Dónde colocarla? Se recomienda ponerla en el recibidor de la casa y/o en el sureste del hogar.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.