miércoles, febrero 5, 2025
spot_imgspot_img
spot_img

Reportajes

Encuentran muerta a una mujer dominicana que estaba desaparecida en Florida

Una mujer dominicana que había sido reportada como desaparecida en Florida, fue hallada sin vida y quemada dentro de su automóvil después de que un individuo armado se subiera a su camioneta mientras estaba detenida en una intersección en East Lake Drive y Tuskawilla Road en Winter Springs.

Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvías, de 31 años y residente de Homestead, se dirigía al centro de Florida para reunirse con familiares, según una fuente cercana entrevistada por las autoridades locales.

Dennis Lemma, sheriff del condado de Seminole, informó que cerca de una zona de construcción en Boggy Creej Road en el condado Osceola, encontraron un vehículo quemado que coincidía con la descripción de la camioneta de la víctima, casquillos de bala dispersos y el cuerpo calcinado dentro de la camioneta Dodge Durango.

Los investigadores sospechan que la víctima estaba dentro de su Dodge Durango blanco cuando un individuo, vestido de negro y cubriendo su rostro, se acercó al vehículo apuntando con un arma al conductor, para luego entrar por la puerta trasera del lado del conductor.

El sheriff mencionó que poco antes de la intersección, Guerrero notó que un auto verde la seguía y en un momento dado, chocaron la parte trasera de su camioneta. Ella llamó a su esposo para informarle que la estaban siguiendo, pero ninguno dio aviso a las autoridades.

Llamada al 911

Las autoridades han revelado una llamada al 911 que puede estar relacionada con el presunto secuestro de la dominicana.

Un testigo informó: "Yo no necesito nada, pero hay un hombre manejando por East Lake Drive en Seminole County, persiguiendo un auto", describiendo la escena que presenció cerca de las 6:00 de la tarde.

El testigo relató cómo un hombre armado obligó a otro a abrir su auto, apuntándole con una pistola, y posteriormente se subió al asiento trasero del vehículo. La persecución continuó con movimientos bruscos y un evidente nerviosismo en la voz del testigo al pedir ayuda urgente.

La familia de Katherine ha pedido respeto por su privacidad y ha manifestado desconocer los motivos que llevaron a la mujer a dirigirse al condado de Seminole.

"Inicialmente se dijo que Katherine viajó al centro de Florida para visitar a familiares, pero ahora sabemos que no tiene familia allí", declaró el portavoz policial.

Aún se están esperando los resultados de los exámenes dentales y de ADN para confirmar si el cuerpo hallado en el auto pertenece a Katherine.

Los detectives siguen buscando a los sospechosos, posiblemente hispanos, que cubrieron la matrícula del Acura verde antes de llevar a cabo el plan.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS