Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Encuentro de Ingrid Mendoza con vendedores en Cristo Rey

La candidata vicepresidencial del partido Fuerza del Pueblo, Ingrid Mendoza, se reunió con comerciantes y vendedores del sector de Cristo Rey para conocer sus necesidades y expectativas. Durante su visita, también se reunió con dirigentes del partido liderado por Leonel Fernández.

Al llegar al lugar, Mendoza fue recibida por comerciantes que expresaron su descontento con las autoridades y la difícil situación que atraviesa el país. Uno de los comerciantes mencionó que los precios de los productos se han elevado a niveles inimaginables, llevándolos al borde de la quiebra.

La candidata expresó su consternación por la situación de los comerciantes de Cristo Rey y otros sectores, criticando al gobierno del PRM por intentar vender la idea de un paraíso mientras la realidad muestra dificultades en el país.

Mendoza aseguró que, bajo la presidencia de Leonel Fernández a partir del 16 de agosto de 2024, tomarán acciones para mejorar la situación de los comerciantes y sus familias.

La candidata estuvo acompañada por miembros de la Dirección Política de la FP y otros dirigentes y simpatizantes del partido.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar