Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Fallece un preso en la prisión ubicada en San Pedro de Macorís

Agentes policiales de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (Dicrim) revelaron que están indagando las circunstancias en las que murió un hombre detenido en la cárcel preventiva de San Pedro de Macorís.

La persona fallecida fue identificada como Víctor Jhordanni Fulgencio Sánchez, de 30 años, quien pereció mientras recibía atención médica.

De acuerdo al informe preliminar, Sánchez se sintió mal en la madrugada del lunes, fue atendido por el personal del 9-1-1 y luego llevado a un centro de salud local, donde finalmente falleció.

El cuerpo de Fulgencio Sánchez fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar las causas de su deceso.

Las autoridades especificaron que el hombre estaba detenido en la cárcel bajo la orden de arresto No. 02567-2023, relacionada con violencia de género.

Tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público están llevando a cabo las labores de investigación correspondientes a este fallecimiento, a la espera de los resultados oficiales de la autopsia realizada por las autoridades pertinentes.

Matan recluso durante una riña en cárcel de San Pedro de Macorís

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar