La oficina del abogado Félix Portes ha presentado dos querellas ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra Antonio Espaillat, Ana Grecia López y el Jet Set Club. Además, la empresa Inversiones E y L, S.R.L., propietaria del club, ha sido demandada civilmente junto al Estado dominicano y la Alcaldía del Distrito Nacional por presunta negligencia en el cumplimiento de regulaciones.
Las querellas fueron interpuestas por los padres de Gustavo Noel Suero Mella y Melissa Yismel Tejeda Sosa, jóvenes fallecidos, quienes acusan a los mencionados de responsabilidad penal y civil en los trágicos sucesos.
Los abogados buscan establecer responsabilidades y crear un precedente sobre la seguridad en centros de entretenimiento. Destacan que las víctimas tenían un futuro prometedor y que sus familias buscan justicia para que se sancione a los responsables de lo que consideran una tragedia evitable.
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.