El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles invitó hoy a las personas interesadas a participar en una jornada y feria de empleos a celebrarse este viernes 19 de julio en Santo Domingo Este y Santiago.
Las mismas se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en Santo Domingo Este y de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en Santiago.
La jornada de Santo Domingo Este se realizará en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), Edificio Vásquez, tercer nivel, avenida San Vicente de Paul esquina Presidente Vásquez.
La feria de Santiago será en la OTE, Edificio Presidente Antonio Guzmán (Huacalito), avenida 27 de Febrero esquina Estrella Sadhalá, tercer nivel.
Las vacantes
Las vacantes para la jornada son 74: supervisor de operaciones, técnico óptico (aprendiz), soporte técnico, arquitecto, cocinero, camarero, cantinero (bartender), anfitrión de restaurantes (hostess), cajero, auxiliar de mantenimiento y conserje.
Las vacantes para la feria son 630: ingeniero en planificación, ingeniero en calidad, ingeniero industrial de procesos, ingeniero junior en higiene y seguridad, ingeniero Linux, agente de call center, analista de continua y mejora, analista de gestión humana, agente de ventas, ejecutivo de negocios, cobrador, encargado de compras nacionales e internacionales, mecánico industrial, diseñador gráfico, auditor de diseño, operario, auditor de calidad de tabaco, encargado de almacén, técnico de mantenimiento de estructuras y oficial de seguridad.
El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa. Algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.
Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a al (829) 659- 5012 y al (809) 583-3900 ext. 3009, y (809) 224- 9239 en Santiago.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.