Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Feria Inmobiliaria Banreservas en Nueva York sigue progresando exitosamente

Redacción en estilo informativo

El Banco de Reservas llevó a cabo su primera Feria Inmobiliaria en Nueva York y Lawrence, la cual despertó un gran interés entre los dominicanos residentes en Estados Unidos que buscan adquirir viviendas en República Dominicana por un valor superior a los RD,500 millones, lo que equivale a unas 1,800 propiedades.

El administrador general, Samuel Pereyra, destacó estos resultados como un hecho significativo que fortalece la conexión con los dominicanos que viven en el extranjero.

Según Pereyra, la feria fue un éxito que impulsará el desarrollo del sector de la construcción y la economía en general en República Dominicana, al cumplir el sueño de los dominicanos en el exterior de tener una vivienda en su país natal.

Al finalizar la feria, se registraron solicitudes por más de RD,000 millones en préstamos para desarrolladores y financiamiento de viviendas en construcción, lo que beneficia al sector inmobiliario en general.

La primera Feria Inmobiliaria internacional contó con la asistencia de unas 4,000 personas, con 3,000 en Nueva York y el resto en Lawrence. Reconocidas inmobiliarias y constructores asociados al Banco de Reservas participaron en el evento, además de ofrecer asesoramiento y orientación financiera a los asistentes interesados en adquirir una propiedad.

Los interesados en financiar una vivienda en República Dominicana asistieron a las sedes de Washington Heights en Nueva York y Lawrence, Massachusetts, a pesar de las condiciones climáticas. En Nueva York, el evento se realizó en Radio Hotel, mientras que en Lawrence tuvo lugar en Lawrence Family Development Charter School.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar