Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Fragilidad y Esperanza en 'Sujo', una Película Mexicana

Premiada en enero en el festival de Sundance y ahora en competición en Cinelatino en Toulouse, la película mexicana "Sujo" es una historia inspiradora que enfrenta el problema del narcotráfico, siguiendo la historia de un joven con la oportunidad de escapar de la violencia.

Astrid Rondero y Fernanda Valadez han hecho historia al co-dirigir esta película, siendo un hecho inédito en el cine mexicano.

Tras ganar el premio a la mejor película internacional en Sundance, Astrid Rondero participó en el festival Cinelatino de Toulouse, donde compitió con "Sujo" y también formó parte del jurado de premiación de cortometrajes.

La película narra la historia del hijo de un sicario en el violento estado de Michoacán, siendo rodada en realidad en Guanajuato.

La próxima producción de estas directoras podría realizarse en Estados Unidos, donde ya han sido contactadas para una película con actores locales.

Continúan promocionando "Sujo" en diversos festivales internacionales, con el estreno en México programado para octubre.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar