Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Incendio en edificio residencial de China deja cuatro personas fallecidas

Un incendio en un edificio residencial de la ciudad central de Zhengzhou, China, causó la muerte de cuatro personas. El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo y fue reportado por la agencia oficial Xinhua.

Vídeos que están circulando en las redes sociales muestran la última planta de un bloque residencial en llamas. Los bomberos llegaron al lugar del incendio seis minutos después de recibir la llamada de emergencia y lograron extinguir las llamas que afectaron a una superficie de 90 metros cuadrados.

Las causas del incendio aún se encuentran bajo investigación. Este trágico suceso se suma a una serie de incendios ocurridos en China en los últimos meses, que han resultado en víctimas mortales. Todo esto pone de manifiesto la preocupación por la seguridad contra incendios en algunas zonas del país.

Representantes gubernamentales informaron la semana pasada que, hasta el 20 de mayo, se registraron un total de 450,000 incendios en todo el país asiático, con un saldo de 947 fallecidos y 989 heridos.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar