Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Individuo conocido por su trabajo como actor y entrenador de tiro enfrenta cargos por presuntamente cometer un asalto en el Banco Popular

Jorge Luis Estrellas Arias, un individuo de 36 años señalado por la Policía Nacional como el líder del reciente robo a una sucursal del Banco Popular, se describe a sí mismo en Instagram como modelo. Su perfil en esta red social muestra imágenes y videos en los que se le presenta como instructor de clases de tiro para policías y militares, además de haber participado en un reality show televisivo en la República Dominicana.

En un comunicado emitido este viernes, la Policía informó que su hermano, Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, y otra persona identificada como Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, fueron muertos durante un supuesto enfrentamiento armado. Por otro lado, Eddy Enmanuel Segura Arias, de 26 años, se encuentra bajo arresto.

Después de que su nombre saliera a la luz como uno de los implicados, Jorge Luis se entregó a las autoridades en la localidad de Punta Cana.

En varias imágenes de la cuenta de Instagram de la Academia Procamp, Jorge Luis se muestra como instructor de tiro. La plataforma también difunde un video en el que él anticipa su entrega a la Policía y aclara que su hermano fallecido no tuvo participación en el robo.

[object HTMLTextAreaElement]

Jorge Luis Estrella Arias también se desempeñó como instructor de tiro.
(FUENTE EXTERNA.)

Jorge Luis aparece en varios episodios del reality show "Buscando un novio para Cheddy", como uno de los pretendientes de la comediante Cheddy García.

El ataque a la sucursal del Banco Popular, situada en la confluencia de las avenidas Luperón y Olof Palme en el Distrito Nacional, tuvo lugar la tarde del lunes 3 de junio, cuando los individuos llegaron al lugar y amenazaron al vigilante de seguridad.

En el video se observa que uno de los ladrones presenta un tatuaje en un brazo similar al de Jorge Luis. Después de cometer el robo, huyeron en una camioneta negra. Hasta el momento, no se ha revelado la cantidad de dinero sustraída.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar