El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) ha solicitado a la empresa VIVA que compense a sus usuarios afectados por una interrupción masiva del servicio de internet móvil. Esta situación ha dejado a miles de clientes sin conexión desde la madrugada del pasado viernes. INDOTEL está monitoreando el problema y espera un informe detallado de VIVA sobre la magnitud de la avería y el número de usuarios perjudicados. Además, el organismo regulador tomará medidas para asegurar que VIVA ofrezca las compensaciones adecuadas a los afectados.
INDOTEL reafirma su compromiso de garantizar que las empresas de telecomunicaciones en República Dominicana brinden servicios de calidad. Aunque reconoce los esfuerzos de VIVA por resolver la situación, enfatiza la necesidad de una pronta solución. La paciencia de los clientes de VIVA, quienes llevan cinco días sin servicio, también ha sido destacada por INDOTEL. La institución asegura que continuará trabajando para asegurar la calidad y sostenibilidad de los servicios de telecomunicaciones en el país.
Fuente: El Testigo
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