Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Instituto para Sordos Santa Rosa publicará nuevo libro

El Instituto para Sordos Santa Rosa presentará el libro "Instituto Santa Rosa 50 años, educación para sordos", el cual estará disponible para el público el jueves 20 de junio a las 7:00 de la noche en el Salón de Actos de la institución, ubicada en la Calle Luis F. Thomén #616, en el sector El Millón de Santo Domingo.

Este libro conmemora cinco décadas de trabajo y servicio para la comunidad sorda de la República Dominicana, mostrando a través de fotografías el esfuerzo realizado en pro de la comunidad nacional. Además, ofrece una visión hacia el futuro para inspirar a las nuevas generaciones a seguir el compromiso de servicio de la institución.

En sus páginas se encuentran valiosos testimonios de directores, profesores, alumnos, padres de alumnos, voluntarios y miembros de la Junta Directiva que han contribuido a los logros de la institución en sus primeros 50 años.

La dirección artística, diseño y maquetación del libro fueron realizados por María Baquero, mientras que el equipo editorial estuvo integrado por Onelia Aybar, María Jesús Pérez de Mansfield, Carlos Acero Ruiz y Juan Mansfield, con la colaboración de Polita Barceló de Dupuy y Patricia de Moya, bajo la coordinación de Ilsa Helú de González y la corrección de estilo de Eduardo Villanueva.

La presentación estará a cargo de la presidenta de la Junta Directiva, María Jesús Pérez de Mansfield, quien estará acompañada de personas clave en la historia del instituto en estos 50 años, recordando también a figuras importantes que han contribuido con amor y servicio a la construcción de lo que hoy es el Instituto para Sordos Santa Rosa.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar