Una forma diferente de saber lo que está pasando.

J.D. Martínez firma acuerdo por un año y 12 millones con los Mets

El jugador de béisbol J.D. Martínez y los Mets de Nueva York han llegado a un acuerdo por un contrato de un año y 12 millones de dólares. Martínez, de 36 años, recibirá 2,5 millones por firmar y un salario de 2 millones para esta temporada. El resto del contrato incluye pagos diferidos de 7,5 millones que se realizarán entre 2034 y 2038.

Para hacer espacio en el roster, los Mets han colocado en asignación al lanzador Phil Bickford. Martínez tuvo una destacada temporada el año pasado con los Dodgers de Los Ángeles, bateando .271 con 33 jonrones y 103 carreras impulsadas en 113 juegos.

El jugador, que ha sido seleccionado para seis Juegos de Estrellas a lo largo de su carrera, se espera que aporte poder al lineup de los Mets y brinde protección a Pete Alonso. El equipo prefería darle oportunidad a sus jugadores jóvenes, como Mark Vientos y Brett Baty, en lugar de fichar a un jugador con más experiencia en el bateo.

Martínez ha tenido temporadas destacadas en equipos como los Tigres de Detroit y los Medias Rojas de Boston, llegando a conectar un máximo personal de 45 jonrones en una temporada. Fue considerado uno de los mejores agentes libres disponibles en el mercado, hasta su reciente acuerdo con los Mets.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar