Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Joven arrestado por asesinato de sargento mayor en Pedro Brand

El sábado pasado, agentes del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Persona detuvieron a un joven acusado del asesinato de un sargento mayor mientras trabajaba en una envasadora de gas en la calle Duarte Vieja, barrio Eduardo Brito, en Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

El sospechoso, Víctor Manuel Guante (Chiquito), de 22 años, se encuentra recibiendo atención médica en un centro de salud en Villa Mella, Santo Domingo Norte, por una herida de bala sufrida durante el supuesto atraco, en el que también participaron otros tres delincuentes identificados por la Policía.

La víctima, el sargento mayor Rafelito Suero Montero (Johnathan o El Primo), de 39 años y residente en Los Ríos, Distrito Nacional, murió en el incidente, según informó la policía en un comunicado.

Según el informe preliminar, cuatro hombres viajaban en un vehículo Honda CR-V; dos de ellos se bajaron cerca de la envasadora portando armas de fuego y vestidos como obreros.

Los delincuentes dispararon al percatarse de la presencia del agente, causándole la muerte. El suboficial era el administrador de la envasadora de gas.

Posteriormente, los investigadores de Homicidios identificaron a Guante como uno de los presuntos implicados, deteniéndolo mientras recibía atención médica en el Hospital de Villa Mella, acompañado de su esposa.

Se cree que en el momento del crimen le robaron el arma reglamentaria al sargento mayor Suero Montero.

La Policía Nacional está buscando a los apodados “Niño”, “Niño Feo” y “Timón”, solicitando órdenes de arresto junto al Ministerio Público. Se les insta a entregarse para enfrentar las acusaciones junto al detenido.

Leer más

  • Apresan en San Pedro de Macorís a presunto delincuente

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar