Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Juan Dolio Semana Santa 2024: Presentaciones en directo de música urbana y tropical

La compañía de eventos musicales Punto Music y Asociados ha anunciado la realización de "Juan Dolio Semana Santa 2024″, un evento que reunirá a destacadas estrellas de la música urbana, merengue, salsa y bachata durante dos días.

Esta celebración tendrá lugar el viernes 29 y sábado 30 de marzo en la playa Pikino de Juan Dolio, ofreciendo una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música.

El productor del evento, Vladimir Muñoz, ha asegurado que "Juan Dolio Semana Santa 2024 será un encuentro único donde se fusionarán los ritmos más populares de la música urbana, el merengue, la salsa y la bachata en un ambiente seguro de diversión y alegría".

Se contará con la participación de reconocidos artistas de diversos géneros musicales como Toño Rosario, Dowba Montana, Martin Lora, Lírico en la casa, La Insuperable, Luis Miguel Del Amargue, NTG, Eudis El invencible, Yiyo Sarante, Rochy RD, DJ Adoni, Donaty, Omega El Fuerte, El Mayor Clásico, Messiah, Musicologo The Libro y Grupo El Norte, entre otros.

Además, el evento incluirá la participación especial de MC, Mariachi Budda y reconocidos DJ como DJ Delio, DJ Factory, DJ Matute 56, Chocolate Radio, Popy DJ, DJ Profeta, DJ Jonathan Way, DJ Nabil, DJ Príncipe, DJ Kyla, DJ Julio X, DJ Rayo, DJ Sencillo, DJ Coca, DJ Miky El Sunami, DJ Chakyra, DJ RJ y DJ Junix, quienes prometen animar a todos los asistentes.

En resumen, "Juan Dolio Semana Santa 2024″ se perfila como un evento lleno de energía, ritmo y diversión, consolidándose como uno de los eventos musicales más destacados de la temporada.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar