En el segundo juego de una doble cartelera, Juan Soto conectó un jonrón de tres carreras y Cody Poteet lanzó seis sólidos innings en su debut con los Yankees de Nueva York, quienes vencieron 8-2 a los Guardianes de Cleveland para barrer la serie.
Los Yankees, que ganaron el primer juego por 3-2, están teniendo uno de los mejores comienzos de temporada en su historia. Con un récord de 12-3, es la séptima vez que alcanzan esta marca y la primera desde 2003, año en el que llegaron a la Serie Mundial.
Soto, adquirido por el equipo en un intercambio con San Diego antes de la temporada, conectó su jonrón en el cuarto inning frente a Triston McKenzie. Por su parte, Poteet permitió solo una carrera en su primera victoria desde 2021.
En el primer juego, Oswaldo Cabrera pegó un jonrón de dos carreras para darle la victoria a los Yankees. El abridor Clarke Schmidt tuvo una sólida actuación y el cerrador Clay Holmes consiguió su sexto salvamento.
En el segundo encuentro, Juan Soto volvió a destacar con dos anotaciones y tres carreras remolcadas. Cabrera también contribuyó con una remolcada, mientras que Gleyber Torres y Alex Verdugo aportaron con anotaciones para los Yankees.
Por su parte, los Guardianes tuvieron una actuación discreta en ambos juegos con pocos hits y dificultades en el pitcheo.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.