Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Juan Soto vuelve al lineup de los Yankees de Nueva York

El tan anticipado regreso de Juan Soto a la alineación de los Yankees se llevó a cabo el lunes por la noche en Kansas City, tras perderse tres juegos. Sin embargo, no contó con la protección de Aaron Judge detrás de él. Judge, quien fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana, descansó en el primer partido contra los Reales en el Estadio Kauffman, siendo la primera vez en la temporada que el líder de jonrones de la MLB (24) no ocupó el tercer puesto en el lineup de los Yankees.

Soto, quien se ausentó de los tres juegos contra los Dodgers debido a una inflamación en el antebrazo izquierdo, jugó como bateador designado en la segunda posición en el lineup el lunes.

El manager Aaron Boone explicó que el equipo prefirió que Soto regresara como bateador designado antes de ser colocado en los jardines, decisión que se vio reforzada por su llegada tardía a Kansas City debido a un juego nocturno el domingo.

“Especialmente al llegar a altas horas de la noche, queríamos asegurarnos de que pudiera jugar de nuevo, simplemente para facilitarle el juego”, comentó Boone antes del partido del lunes.

Los Yankees han sido precavidos con Soto, quien disputó los 162 partidos con los Padres la temporada pasada, aunque Boone afirmó que el jardinero derecho no presentaba molestias al batear o lanzar. Se espera que Soto, quien tenía un promedio de bateo de .318 con 17 jonrones y 53 carreras impulsadas en 64 juegos hasta el lunes, juegue en los amplios jardines del Kauffman Stadium en algún momento durante la serie de cuatro juegos.

Soto ha estado tomando medicamentos antiinflamatorios y ha realizado su rutina de entrenamiento previo al juego como de costumbre en Kansas City. Su porcentaje de embasarse de .424 solo está por debajo de Judge (.436) como el mejor en las Grandes Ligas.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar