El pelotero dominicano Julio Rodríguez conectó un sencillo decisivo que produjo dos carreras con dos outs, Bryce Miller permitió solo una carrera sucia en seis entradas y un tercio, y los Marineros de Seattle derrotaron el viernes 4-2 a los Cachorros de Chicago.
Miller (2-1) solo permitió tres hits y silenció los bates de Chicago, que llegaban promediando más de seis carreras por juego, la segunda mayor cantidad en las Grandes Ligas.
El lanzador tuvo otra destacada actuación, similar a la de su última salida ante Milwaukee, donde lanzó siete entradas en blanco. No ha permitido una carrera limpia desde el cuarto episodio de su primera apertura el 31 de marzo frente a Boston.
Realizó cuatro ponches y salió del juego después de otorgar un boleto a Nico Hoerner en cuatro lanzamientos. Con este juego, llegó a los 100 lanzamientos.
Seattle tomó la delantera 1-0 en la segunda entrada, cuando el mexicano Luis Urías recibió un pelotazo con una cuenta de 1-2 por un lanzamiento del abridor Jordan Wicks (0-2), con las bases llenas y dos outs.
Los destacados del juego
Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel fue de 4-0.
Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez se fue de 4-1 con dos carreras impulsadas, Jorge Polanco de 3-1. El mexicano Urías fue de 2-0 con una carrera empujada.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.