Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Junior Firpo muestra su compromiso con Sedofútbol

La Federación Dominicana de Fútbol ha presentado al destacado jugador de fútbol Junior Firpo como parte de la Selección Dominicana de Fútbol. Firpo hará su debut este sábado 23 de marzo cuando el equipo de República Dominicana se enfrente a Aruba en el Estadio Cibao FC en Santiago de los Caballeros a las 6:00 de la tarde.

En su primera interacción con los medios, Firpo expresó su orgullo por representar a su familia y su país. Agradeció a la federación por brindarle esta oportunidad y destacó su compromiso de ayudar a mejorar el fútbol en la nación dominicana.

El director técnico de la Selección, Marcelo Neveleff, agradeció a Firpo por unirse al proyecto y destacó el apoyo de la federación en la incorporación del jugador. Por otro lado, el presidente de la Federación, Rubén García, mostró su satisfacción por la decisión de Firpo de unirse al equipo nacional.

La presentación se realizó en el Ministerio de Deportes y Recreación, con la presencia de varias autoridades y el jugador Firpo. Se destacó el ejemplo que Firpo representa para la juventud dominicana al triunfar en Europa y seguir sintiendo arraigo por su país.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar