Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Kate del Castillo protagoniza una película de comedia

La actriz mexicana Kate del Castillo incursionó en la comedia por primera vez con su nueva película 'Es por su bien', la cual describió como una experiencia muy divertida al volver a su país. La película, que se estrenará el 21 de junio en la plataforma ViX de TelevisaUnivision, marca el debut de Del Castillo en este género, compartiendo la pantalla con Consuelo Duval y Mónica Huarte.

Para Del Castillo, trabajar en este filme significó regresar al trabajo después de la huelga de escritores que afectó a Hollywood el año pasado. La película cuenta la historia de tres madres, interpretadas por Del Castillo, Duval y Huarte, que harán lo imposible por evitar que sus hijos estén con mujeres que consideran inapropiadas para ellos.

En cuanto a los hijos de las actrices en la película, interpretados por José Eduardo Derbez, Michael Ronda y Sebastián García, estos también destacaron el reto que significó para ellos incursionar en la comedia. 'Es por su bien' fue escrita por Juan Carlos Garzón, dirigida por Alfonso Pineda, producida por Javier Williams, y cuenta con la participación de diversos talentos del cine mexicano.

Los hijos de la comedia

En el caso de Sebastián García, quien interpreta al hijo adolescente de Del Castillo en el filme, mencionó que aprendió mucho de sus compañeros de reparto y que la historia podría resonar con muchas madres. José Eduardo Derbez también expresó su gratitud por aprender de actrices consagradas como Del Castillo, Duval y Huarte.

La comedia está basada en una película española escrita por Manuel Burque y Josep Gatell, y promete ofrecer momentos divertidos y reflexivos a los espectadores.

Fuente: Diario Libre

https://www.diariolibre.com/revista/cultura/2024/06/17/kate-del-castillo-en-comedia/2757726

Te puede interesar