Una forma diferente de saber lo que está pasando.

La asombrosa transformación física de la princesa Kalina de Bulgaria

La princesa culturista Kalina de Bulgaria sorprendió al mundo nuevamente con su cambio físico.

La hija de Simeón de Bulgaria reapareció en público durante un emotivo acto familiar, destacando su pronunciada musculatura.

Llamada "princesa aventurera", por su fascinación por los deportes extremos, también podría ser la princesa fit.

Según medios internacionales, Kalina de Bulgaria, de 52 años, ha logrado esta figura gracias a su meticuloso entrenamiento con pesas, el cual mencionó en una entrevista. Este cambio físico se hizo evidente esta semana durante el entierro de Fernando I de Bulgaria, primer zar de la dinastía tras la independencia del país del Imperio otomano, cuyo cuerpo fue repatriado 76 años después.

En las fotos del evento, se le ve caminando junto a su esposo, el navegante Kitín Muñoz, en la ceremonia fúnebre del rey Fernando I de Bulgaria en el Palacio Vrana de Sofía.

El padre de Kalina, Simeón de Bulgaria, último rey búlgaro, también estuvo presente en el acto. Fue en ese momento cuando la imagen de Kalina en la cripta familiar se volvió viral.

Apariencia da de qué hablar

Infografía

Pero no es la primera vez que se habla de la apariencia de la princesa. En 2018, su esposo aclaró en la revista ¡HOLA! que el cambio de nariz de Kalina no fue estético, sino por un problema de salud.

En una ocasión, durante una visita al dentista en 1999, le causaron una infección al colocarle fundas en dos dientes. Posteriormente, durante una expedición en el mar, sufrió otra infección que afectó parte de uno de sus ojos y tuvo que ser operada.

  • Además, a lo largo de los años, la princesa ha experimentado varios cambios de looks, destacándose cuando utilizó trenzas y turbantes. También ha ido desarrollando una mayor musculatura en su cuerpo.

Fuente: Diario Libre

https://www.diariolibre.com/revista/farandula/2024/06/17/el-sorprendente-cambio-fisico-de-la-princesa-kalina-de-bulgaria/2757815

Te puede interesar